RESEÑA | CALENDAR GIRL: ABRIL, MAYO Y JUNIO

by - 9.3.17

Título: Calendar girl: abril, mayo y junio
Autor/a: Audrey Carlan
Saga: Calendar girl #2
Editorial: Planeta
3 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

OPINIÓN PERSONAL ❥

Al fin estoy aquí de nuevo con reseñas. He vuelto más tarde de lo que quería pero es que sinceramente me apetecía leer pero no escribir reseñas y por eso he tardado algo más. Pero ya estoy aquí con nueva reseña, y espero volver más a menudo aunque con la universidad a ver que es lo que puedo hacer, pues estoy más liada que en el primer cuatrimestre. 



La reseña que os traigo hoy es el segundo libro de la serie Calendar Girl. El primer libro lo terminé hará más de dos meses, y fue un libro que me gustó pero que no fue esplendido. Aún asi quise continuar con el segundo libro y ahí decidir que hacía con la saga. 

En esta parte nos volvemos a encontrar con Mia y veremos que le ocurre en los tres siguientes meses con sus nuevos clientes. Mi favorito sin duda ha sido Mason, que habrá sido coincidencia pero como me ocurrió en el primer libro, el que más me gustó también fue el chico del primer mes. No sé si es porque con Mason solo ha habido nada más que amistad, pero he disfrutado mucho más su parte que por ejemplo con Tai. Pero creo que todo ha sido pues no me ha gustado mucho la actitud de Mia, pues cada chico que conoce ya se tiene lo que tirar y me he creído más las relaciones con las que no mantenía ninguna relación intima que con las otras, y de hecho los meses que disfrutaba más eran esos. Y ya no ha sido esa actitud la que no me gustó de Mia sino ya ella misma pues en ocasiones no llegué a entenderla del todo. Además siempre veía todo como super positivo, y en este libro le ocurre algo que demuestra que el mundo de una escort no es todo perfecto. 

Por otro lado la forma de escribir de la autora si me ha gustado, pues a pesar de que algún mes no me gustase la trama y no me enganchaba del todo, al menos era rápido de leer. Y por eso no le he puesto menos nota al libro, pues creo que lo he salvado por la pluma de la autora. A seguido la misma forma que el primer libro y tenía dudas de si seguir o no, pero sinceramente dudo que pueda leer otros dos libros más donde uno de los meses es mi preferido, luego hay otro que lo acepto, y el último que no disfruto nada. Pero, ¿vosotrxs que me recomendáis? ¿Habéis leído toda la saga? Os leo en los comentario. 


Marta. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! 😊
    me encantaría comenzar con esta saga, tiene unas portadas preciosas y creo que podría gustarme. No sé si finalmente le daré una oportunidad porque al decir que no te convenció demasiado este... jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aun tengo pendiente de leer el primero, le tengo esperándome en la estantería desde hace ni se sabe... pero espero poder leerlo muy pronto, o por lo menos esa es la intención...jaaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3